20 Románticas Canciones para Dedicar a mi Novio y Novia

Solo tú-Pablo Alborán

Pablo Alborán es quizás uno de los cantantes más románticos de la actualidad. Su «Solo tú» es de los temas más bonitos que le podemos dedicar a un novio a una novia.

En este enlace puedes escuchar Solo tú.

A Thousand Years-Christina Perri

La canción de «Crepúsculo» para dedicar a alguien es un canto al amor y a una historia que como dice el título puede durar «un centenar de años».

En este enlace puedes escuchar A Thousand Years.

I Will Always Love You-Whitney Houston

El clásico de Whitney Houston perteneciente a la banda sonora de la película «El Guardaespaldas», es una de las canciones más vendidas de la historia de la música y también una canción que promete amor para siempre. Perfecta para dedicar a un novio o novia.

En este enlace puedes escuchar I Will Always Love You.

First Time Ever I Saw Your Face -Roberta Flack

Quizás las generaciones más jóvenes no conocen este tema clásico que han versionado muchos artistas, aunque suena más romántica en boca de Roberta Flack. Seguro que tu novio o novia se enternece con esta canción.

En este enlace puedes escuchar First Time Ever I Saw Your Face.

Make You Feel My Love-Adele

Adele tiene canciones de amor muy bonitas pero también muy tristes. Esta en cambio aunque melódica es realmente romántica para dedicar a esa persona que amas.

En este enlace puedes escuchar Make You Feel My Love.

Si no te hubiera conocido-Christina Aguilera y Luis Fonsi

Una de las canciones más románticas de Christina Aguilera es este dúo con Luis Fonsi que le puedes dedicar a tu novio o novia en vuestro aniversario.

En este enlace puedes escuchar Si no te hubiera conocido.

Fallin-Alicia Keys

Si tu novio o novia te pregunta porqué sigues queriéndole tanto, puedes dedicarle este tema de Alicia Keys en el que se explica el porqué de enamorarse de esa persona una y otra vez.

En este enlace puedes escuchar Fallin.

Kiss Me-Sixpence None The Richer

Una animada canción en la que la cantante pide al chico que le gusta que la bese. Un tema perfecto para dedicar por ejemplo, en San Valentín.

En este enlace puedes escuchar Kiss Me.

Adore You-Miley Cyrus

Miley Cyrus se puso romántica con esta canción de modo que puede ser el tema perfecto para que llegues al corazón de tu novio o de tu novia.

En este enlace puedes escuchar Adore You.

Halo-Beyoncé

Beyoncé tiene temas para todos los gustos, pero pocos superan la grandeza de Halo. Una canción inmensa y llena de amor, perfecta para la persona a la que más quieres en el mundo cuando la echas de menos.

En este enlace puedes escuchar Halo.

You Make Me Feel Like a Natural Woman-Aretha Franklin

El clásico de Aretha Franklin es perfecto para ese novio o novia que siempre nos cuida y nos hace sentir la persona más espectacular de todas.

En este enlace puedes escuchar You Make Me Feel Like a Natural Woman.

La cosa más bella-Eros Ramazzotti

Si tu novio o novia es para ti la cosa más bella del mundo, esta canción del italiano Eros Ramazzotti será sin duda la más adecuada.

En este enlace puedes escuchar La cosa más bella.

Crazy Love-Van Morrison

Van Morris habla de como el amor de su vida le proporciona un sentimiento de «locura» sana. Una bonita canción de amor para dedicar a tu novio o novia.

En este enlace puedes escuchar Crazy Love.

Take My Breath Again-Berlin

El tema de la película «Top Gun» es también uno de los más románticos que podemos dedicar a nuestro novio o novia.

En este enlace puedes escuchar Take my Breath.

Endless Love-Lionel Richie y Diana Ross

Lionel Richie y Diana Ross se unieron para interpretar este romántico dúo que promete amor eterno. Tú puedes hacer esa misma promesa dedicando esta canción a tu novio o a tu novia.

En este enlace puedes escuchar Endless Love.

All of Me-John Legend

John Legend por su parte prometía en esta canción darle «todo» a su amor. Si tú sientes lo mismo, esta es la canción perfecta para dedicar a tu pareja.

En este enlace puedes escuchar All Of Me.

You’re Beautiful-James Blunt

James Blunt cuenta que esta canción romántica nació cuando vio a una joven en el metro que le gustó. No le dijo nada, pero la chica le sirvió para escribir una de las canciones de amor más bonitas que tú le puedes dedicar ahora a tu novio o novia.

En este enlace puedes escuchar You´re Beautiful.

Me enamoré de ti-Chayanne

Chayanne suele sacar temas con mucho ritmo, pero de vez en cuando se pone romántico con grandes canciones como esta.

En este enlace puedes escuchar Me enamoré de ti.

Your Song-Elton John

Una romántica balada de Elton John en la que el artista habla de alguien a quien le dedica esta canción especial. Justo lo que tú puedes hacer si se la dedicas a tu novio o novia.

En este enlace puedes escuchar Your Song.

More Than Words-Extreme

Para acabar un clásico entre las mejores canciones románticas. Una bella canción que hará que tu pareja se sienta realmente especial.

En este enlace puedes escuchar More than Words

Deja un comentario