Las 20 Mejores Canciones para tu Boda en 2020 – Música para Bodas

Marcha Nupcial (Bach)

La «Marcha nupcial» de Richard Wagner es quizás el «himno» que suele sonar en todas las bodas, en especial aquellas que se celebran por la iglesia y para recibir a la novia.

En este enlace puedes escuchar Marcha Nupcial.

Marry You (Bruno Mars)

Bruno Mars es una estrella mundialmente conocida, pero gracias a esta canción se convirtió también en uno de los artistas a los que más se recurre para las bodas. Un tema en el que propone a su chica la locura de casarse.

En este enlace puedes escuchar Marry You.

I Say a Little Prayer (Aretha Franklin)

Existe una película llamada La Boda de mi mejor amigo en la que sonaba este tema de la reina del Soul, y tal vez por ello «I Say a Little Prayer» se acabó convirtiendo en una de las canciones en inglés que más suelen sonar en las bodas de todo el mundo.

En este enlace puedes escuchar I Say a Little Prayer.

Girls like you (Maroon 5)

Una canción algo más actual que es perfecta para una boda y en concreto para ir recibiendo a los invitados en el convive es este «Girls Like You» de los Marron 5

En este enlace puedes escuchar Girl like you.

A thousand years (Christina Perri)

Y si tú y tu pareja sois unos románticos empedernidos, nada como hacer sonar en vuestra boda «A Thousand Years», una canción que pertenece a la banda sonora de «Crepúsculo» pero que es quizás una de las más románticas para una boda.

En este enlace puedes escuchar A thousand years.

Solamente tú (Pablo Alborán)

En nuestro listado queremos recomendaros también canciones de música española y quizás una de las mejores es la romántica «Solamente tú» que dio a conocer a Pablo Alborán.

En este enlace puedes escuchar Solamente tú.

I will always love you (Whitney Houston)

El himno de amor de Whitney Houston es otra de las canciones que no pueden faltar en una boda. De hecho esta es una de las canciones que más suenan en el momento en el que los novios entran al banquete.

En este enlace puedes escuchar I will always love you.

No hay nadie más (Sebastián Yatra)

Para uno de los bailes en la celebración de la boda, nada como el hecho de que suene este romántico tema de Sebastián Yatra.

En este enlace puedes escuchar No hay nadie más.

Perfect (Ed Sheeran)

El famoso Ed Sheeran tiene muchísimas canciones que son perfectas para una boda, pero tal vez «Perfec» es la canción «perfecta» para la llegada de la novia o la entrada de los novios al banquete.

En este enlace puedes escuchar Perfect.

Shallow (Lady Gaga y Bradley Cooper)

El tema de la película «A Star is Born» es también un tema muy romántico que nos parece perfecto incluso como canción para el primer baile de los novios en el banquete.

En este enlace puedes escuchar Shallow.

Tu canción (Amaia y Alfred)

La canción que Amaia y Alfred llevaron a Eurovisión resulta también una de las mejores canciones para que suene en una boda.

En este enlace puedes escuchara Tu Canción.

My heart will go on (Céline Dion)

«My heart will go on» fue la canción de Céline Dion para la banda sonora de Titanic y una de las recurrentes en las bodas.

En este enlace puedes escuchar My heart will go on.

Hallelujah (Rufus Wainwright)

Rufus Wainwright hizo una excelente versión del «Hallelujah» que resulta perfecta para que suene en cualquier boda.

En este enlace puedes escuchar Hallelujah.

(I’ve had) The time of my life (Bill Medley & Jennifer Warnes)

Si a tu pareja y a ti os van las canciones de películas y queréis hacer además un baile especial nada como elegir el tema de Dirty Dancing.

En este enlace puedes escuchar (I’ve had) The time of my life.

Happy (Pharrell Williams)

Una boda es un evento feliz que reúne a familiares o amigos, de modo que nada como hacer una entrada al banquete mientras suena la canción «Happy» de Pharrell Williams.

En este enlace puedes escuchar Happy.

We found love (Rihanna y Calvin Harris)

Una boda implica el hecho de haber encontrado el amor, tal y como le ocurre a Rihanna en esta canción, ideal para bailar en una boda.

En este enlace puedes escuchar We Found Love.

El anillo (Jennifer López)

Aunque se trate de una boda seguro que entre los invitados habrán muchos solteros y solteras que se animarán a bailar con este «temazo» de Jennifer López que es más conocido por su estribillo «Y el anillo pa´cuando» que por su título real «El Anillo».

En este enlace puedes escuchar Y el anillo pa’ cuando.

Despacito (Luis Fonsi y Daddy Yankee)

En toda boda actual que se precie no puede faltar el famoso «Despacito» de Luis Fonsi con Daddy Yankee. Seguro que ningún invitado se resiste a bailarla.

En este enlace puedes escuchar Despacito.

Mamma Mia

Y tampoco nadie se podrá resistir a bailar en tu boda el famoso «Mama Mia» de Abba, todo un himno de alegría y felicidad.

En este enlace puedes escuchar Mamma Mia.

You’re The One That I Want (John Travolta y Olivia Newton-John)

Y para acabar nada como bailar en la boda el famoso tema de Grease «You’re The One That I Want», seguro que nadie se resistirá a esta canción que ha sonado y seguirá sonando en muchas bodas.

En este enlace podéis escuchar You’re The One That I Want.

Deja un comentario