20 Canciones en Inglés Para Niños: Canciones infantiles para Aprender

Estas son las 20 canciones infantiles para aprender inglés y practicar el idioma fácilmente.

Head Shoulders Knees And Toes

¿Quién no ha cantado esta canción mientras aprendía inglés? «Cabeza, hombros, rodillas y dedos de los pies» es una excelente manera de enseñar las partes del cuerpo a los niños. Algo que hace que sea de las mejores canciones para aprender inglés.

En este enlace puedes encontrar Head Shoulders Knees And Toes.

ABC song

La canción «ABC» es también una de las canciones básicas para que los niños aprendan inglés. De hecho es de las primeras que aprenderán ya que con ella pueden aprender el abecedario.

En este enlace puedes encontrar ABC Song.

Hello Song

Una canción fácil de aprender por los niños más pequeños, «Hello Song» es una canción que les servirá para aprender las distintas maneras de saludar.

En este enlace puedes encontrar Hello Song.

I can Sing a Rainbow

Con «I can Sing a Rainbow», los niños pequeños pueden aprender cuáles son los colores del arcoiris.

En este enlace puedes encontrar I Can Sing a Rainbow.

The Wheels on The Bus

«The Wheels on The Bus» es una de las canciones en inglés que más gusta a los niños ya que además de servir para que aprendan nuevas palabras, les permite jugar y bailara representando lo que se dice en la canción.

En este enlace puedes encontrar The Wheels on The Bus

Five Little Monkeys Jumping on the Bed

Una canción que sigue la misma estructura de «I Can sing a Rainbow» pero en este caso, sirve a los niños para que aprendan a contar y una divertida historia sobre unos monitos saltando sobre la cama.

En este enlace puedes encontrar Five Little Monkeys Jumping on the Bed.

If You Happy and You Know It Clap Your Hands

Una divertida canción para que los niños aprendan nuevas palabras en inglés que tienen que ver con el cuerpo humano, mientras se divierten bailando.

En este enlace puedes encontrar If You Happy and You Know It Clap Your Hands.

Do You Like Bananas?

Esta es una canción menos conocida, pero lo cierto es que tanto en el Reino Unido, como en Estados Unidos, «Do You Like Bananas?» es una canción que sirve a los niños para aprender el nombre de distintos alimentos, sobre todo frutas y verduras, además de para introducir la frase «¿Te gusta…?».

En este enlace puedes encontrar Do You Like Bananas.

Old MacDonald Had A Farm

Hay muchas canciones que son geniales para presentar vocabulario de animales a los niños, pero tal vez ninguna sea tan recomendables para niños como «Old McDonald», que además se puede adaptar para presentar cualquier vocabulario de animales que queramos que los niños aprendan.

En este enlace puedes encontrar Old MacDonald Had A Farm.

Happy Birthday

Nuestro «Feliz cumpleaños» es también una de las primeras canciones en inglés que los niños aprenden a cantar.

En este enlace puedes encontrar «Happy Birthday«.

Row Row Your Boat

Row Row Your Boat es una de las canciones más tradicionales para aprender inglés. Esta canción es un ejemplo clásico de un juego simbólico, donde los niños imitan lugares y objetos de modo que les sirve para ampliar su vocabulario.

En este enlace puedes encontrar Row Row Your Boat.

Hokey Pockey Shake

Hokey Pokey Shake es una canción perfecta para que los niños aprendan inglés sobre partes del cuerpo y direcciones, de adentro hacia afuera, de izquierda a derecha.

En este enlace puedes encontrar Hockey Pockey Shake.

1,2,3,4,5, Once

Esta es una canción para aprender números en inglés que nunca parecen terminar. Un tema animado con el que los niños además de aprender también se divertirán.

En este enlace puedes encontrar 1,2,3,4,5,Once.

This Old Man

«This Old Man» es otra de las canciones con las que los niños pueden aprender los números en inglés.

En este enlace podéis encontrar «This Old Man».

First Day of School

«First Day of School» es una canción que servirá a los niños pequeños a que conozcan mejor el vocabulario sobre los elementos que se llevan a la escuela y que animará también a los niños en su primer día de clase.

En este enlace podéis encontrar «First Day of School«.

The Big Ship Sails On The Ally-ally-Oh

Con «The Big Ship Sails On The Ally-ally-Oh» nos encontramos con una canción que les permite para ampliar vocabulario y conocer la historia de un curioso barco.

En este enlace, podéis encontrar The Big Ship Sails On The Ally-ally-Oh.

Yellow Submarine

Una de las canciones más famosas de los Beatles que también nos servirá para que los niños aprendan inglés. En ella se habla de un submarino amarillo, tiene un texto muy simple y la mayoría de las palabras se repiten muchas veces. Gracias a su música pegadiza, el texto entra inmediatamente en la mente del oyente.

En este enlace puedes encontrar «Yellow Submarine».

Twinkle Little Star

Una bonita canción de cuna, con la que los niños pueden aprender sobre una pequeña estrella en el cielo.

En este enlace, puedes encontrar «Twinkle Little Star«.

Baby Shark

Una forma divertida de aprender nombres de animales y familiares es la canción Baby Shark , que ha alcanzado los dos mil millones de visitas en Youtube.

En este enlace puedes encontrar Baby Shark.

Six Little Ducks

Existen muchas canciones en inglés que permiten a los niños aprender números, pero queremos recomendaros también «Six Little Ducks» que es una cancuón para aquellos niños que tienen un nivel de inglés un poco más avanzado.

En este enlace puedes encontrar Six Little Ducks.

Deja un comentario