20 Canciones en Francés Para Niños: Canciones infantiles para Aprender

Alouette gentille alouette

Alouette gentille alouette es una canción tradicional francesa. Es idónea para iniciar a los niños en el francés mientras aprenden además las diferentes partes del cuerpo de un pájaro.

En este enlace podéis encontrar Aloutte Gentille Alouette.

Pirouette, Cacahuète

Pirouette, cacahuète es una canción popular francesa para niños que servirá a los niños para divertirse y aprender más sobre un pequeño hombre

En este enlace podéis encontrar Pirouette, cacahuète.

Frère Jacques

Frère Jacques es una canción tradicional y conocida, en francés que te servirá para que los niños más pequeños se duerman ya que es en realidad, una canción de cuna.

En este enlace podéis encontrar Frère Jacques.

Sur le pont d’Avignon

Sur le pont d’Avignon es una canción tradicional francesa que servirá a los niños a aprender francés pero que además, les servirá para poder bailar todos juntos cogidos de la mano.

En este enlace podéis encontrar Sur le pont d’Avignon.

Au clair de la lune

Au clair de la lune es otra canción de cuna tradicional francesa para cantar a los niños antes de acostarse. Esta canción narra la historia de Lubin en busca de una pluma para escribir una carta a la luz de la luna.

En este enlace podéis encontrar Au clair de la lune.

Lundi matin

Lundi Matin, es una canción francesa perfecta para que los niños aprendan francés. Una canción muy animada y pegadiza que les servirá además para aprender los días de la semana en francés.

En este enlace podéis encontrar Lundi matin.

Petit escargot

La historia de este pequeño caracol servirá a los niños para aprender otra tradicional canción infantil en francés.

En este enlace podéis encontrar Petit escargot.

Mon petit lapin a bien du chagrin

Otra canción infantil de sobras conocida en francia, con una letra sencilla y repetitiva sobre la historia de un conejo.

En este enlace podéis encontrar Mon petit lapin a bien du chagrin.

Un éléphant qui se balançait

La famosa canción infantil «Un elefante se balanceaba», también tiene una original versión en francés que los niños pueden aprender para practicar este idioma.

En este enlace podéis encontrar Un éléphant qui se balançait.

Une souris verte

Une souris verte es una popular canción francesa que servirá a los niños para aprender más sobre los animales y los colores.

En este enlace podéis encontrar Une souris verte.

Promenons-nous dans les bois

Promenons-nous dans les bois es una canción francesa que servirá a los niños para practicar este idioma, pero además para conocer la historia de un lobo en el bosque.

En este enlace podéis encontrar Promenons-nous dans les bois.

J’aime les fruits

J’aime les fruits es una divertida canción infantil para los niños que servirá para que se diviertan y además, aprendan cómo se dicen las frutas en francés.

En este enlace podéis encontrar J’aime les fruits.

Avec un gros nez

Avec un gros nez es otra canción tradicional francesa perfecta para niños que les servirá además para aprender los nombres de los animales.

En este enlace podéis encontrar Avec un gros nez.

Les Poissons

Otra canción para que los niños se diviertan mientras aprenden francés es Les poissons, que les servirá para aprender más sobre los peces.

En este enlace podéis encontrar Les Poissons.

Ma Famille

Con esta divertida canción llamada Ma famille , los niños pueden aprender mejor cómo pronunciar y cuáles son los principales miembros de la familia.

En este enlace podéis encontrar Ma Famille.

Au petit déjeuner

Con Au petit déjeuner los niños se divertirán, pueden incluso bailar, pero además, les servirá para conocer algunos de los alimentos esenciales en el desayuno.

En este enlace podéis encontrar Au petit déjeuner.

Quand je vais à l’école

Con Quand je vais à l’école, los niños pequeños y también los más grandes podrán aprender las distintas partes de la ciudad

En este enlace podéis encontrar Quand je vais à l’école.

Quel temps fait il?

Canción infantil llena de ritmo que servirá a los niños para aprender las distintas estaciones y el tiempo que hace en francés.

En este enlace podéis encontrar Quel temps fait il?.

J’aime les voitures

J’aime les voitures es otra canción tradicional francesa que sirve a los niños para que aprendan cómo decir los colores en francés.

En este enlace podéis encontrar J’aime les voitures.

Bonjour, Bonjour!

Acabamos este repaso a las mejores canciones para niños en francés, con Bonjour, Bonjour!, una divertida canción para que los niños aprendan cómo se saluda en francés.

En este enlace podéis encontrar Bonjour, Bonjour!.

Deja un comentario